Empresas de Huelva

Rutas Marineras

Rutas Marineras plantea una oferta turística orientada a la difusión de la tradición y cultura marinera de Huelva y a las maravillas de un entorno natural de excepción.

Nuestro objetivo es promover un turismo colaborativo y sostenible, que mantenga un equilibrio saludable entre pesca, turismo y medioambiente.

Para quienes les gusta conocer la cultura propia del lugar, sus raíces, sus costumbres, su gastronomía, … RUTAS MARINERAS te ofrece un turismo temático de experiencia; con el que podrás vivenciar oficios y labores tradicionales de la industria marinera.

- Realizamos rutas guiadas por El Puerto y La Lonja de Isla Cristina, donde podrá asistir a una subasta en directo de pesado y descubrir los secretos de uno de los puertos pesqueros más importantes de España

- Conviértete en marinero navegando en un barco de 14 metros de eslora. Disfruta de un espectacular paseo en barco por el litoral Onubense. Toma parte en las maniobras; iza las velas, lleva el timón y disfruta de la vida a bordo. ¡Vive la experiencia de ser marinero por un día!

- Alquiler de velero con patrón profesional para realizar travesías por el litoral onubense y la costa portuguesa, o remontar el río Guadiana. Posibilidad de alquilar por horas o por días completos. Podemos incluir aperitivo o almuerzo a bordo.

- Disfruta de la puesta de sol a bordo de un velero de 13 metros Una travesía de 3 horas en la que, además, os servirán un cava para hacer de ese atardecer un momento inolvidable. Una experiencia ideal para parejas que buscan algo especial en la Costa de la Luz.

rutas marineras

Rutas Marineras. Isla Cristina. Huelva

Contacto:
Tlf.: 655 55 23 71
info@rutasmarineras.com

Página web:
www.rutasmarineras.com

Redes Sociales:
Facebook
Twitter
Instagram

Otras empresas de Huelva



Otros clubs de producto

Clubs de producto pertenecientes al Patronato de Turismo de Huelva y Provincia.