Empresas de Huelva

Pesca Deportiva y
The Tattoo Fisher

Descubre con nosotros cada rincón de la costa onubense.

Visitas guiadas para ver faenar los barcos de la flota pesquera profesional.
Barcos mariscando al arrastre (coquina, chirla, almeja, etc.), barcos a la traíña (pesca de la sardina y caballa), palangreros, cajirones, nanzas, barcos a la pareja de arrastre (pescado de fondo), trasmallos, pulperos, ...

Disfruta de un agradable paseo y conoce los lugares más emblemáticos de nuestra costa y cultura marinera, Puerto pesquero de Isla Cristina, incluida su Lonja, uno de los más famosos de España. Disfrutar de las espectaculares playas de Isla Cristina e Isla Canela, y contempla las bateas de mejillones localizadas a unas 3 millas de la costa.

Practica con nosotros la Pesca Deportiva,

Pesca fondeada:

Para pescadores experimentados que busquen buenas capturas. Esta modalidad se practica fondeando el barco sobre un roquedo o zona baja y por fuera de la piedra o fondos fangosos o de ramos. Se utilizarán cañas y equipos adecuados, con un surtido variado de cebos de primera calidad.

Pesca al curricán de altura:

Para pescadores que busquen fuertes experiencias. Temporada de Julio a Octubre. Esta modalidad de pesca es muy dinámica ya que se realiza a cierta distancia de la costa por lo que a veces tenemos hasta más de una hora de navegación y una vez llegado al pesquero, consiste en ir navegando entre 6 u 8 nudos con las cañas y señuelos echados por la popa, y siempre oteando el horizonte. Actividad de atunarros comiendo en superficie o esquilones de marlines y tiburones.

Pesca del tiburón:

Para pescadores que busquen algo distinto y emocionante. Temporada de Julio a Octubre. Esta modalidad se practica al amanecer, despuntando el alba, o al atardecer, momentos del día en los que están más activos este tipo de peces, y pueden entrar a las cañas desde el tiburón azul o caella, el marrajo, el zorro, o alguna cornuda o pez martillo que se acerque a aguas menos profundas.

Pesca ligera:

Pesca ligera: Para personas sin experiencia o grupos familiares que se quieran iniciar en la pesca desde embarcación, con equipos ligeros y fáciles de usar, si la actividad es buena, se suelen dar muchas picadas de caballas, jureles, palometas, mojarritas y sargos, robalos, agujas, bailas, doradas y arañas

The Tattoo Fisher

The Tattoo Fisher. Isla Cristina. Huelva

Contacto:
666 093 707
959 344 297
paco@islatattoo.com

Página web:
www.thetattoofisher.com

Redes Sociales:
Facebook

Otras empresas de Huelva



Otros clubs de producto

Clubs de producto pertenecientes al Patronato de Turismo de Huelva y Provincia.