Blog Huelva Marinera

Anís Seco Cristalizado

El olor a las tabernas de pescadores por la mañana, lo trasladamos a la sobremesa de CASA MIGUEL ANGEL Y MICAELA….                                          

¿Qué es el ANÍS SECO CRISTALIZADO de anís cristalizado?...¡la primera vez que lo oigo!…..esta es la pregunta de muchos de los clientes de CASA MIGUEL ANGEL Y MICAELA ante el asombro del típico chupito después de la comida.

El Anís Seco Cristalizado nombre encontrado no después de diversos intentos a debate, es el resultado de bajar a una temperatura de -22 grados centígrados nuestro tan preciado Anís Seco de Huelva. Nuestro preferido es de la Puebla de Guzmán, aguardiente Anís Seco La PEÑA, con una graduación de 45 grados, lo ideal para calentar el cuerpo antes de salir a faenar o en este caso para hacer una buena sobremesa después de degustar los manjares onubenses.

La asombrosa formación de escamas es el resultado de la lucha entre el frio, el alcohol, formando todo un espectáculo ante nuestros ojos. Desde CASA MIGUEL ANGEL Y MICAELA queremos que nuestro ANIS SECO CRISTALIZADO con su presentación, sabor y aroma, compita con los innumerables CHUPITOS importados de otros países y regiones. 

Orujo de Anís Cristalizado

 

Logo Costa Occidental Huelva
Patronato de Turismo de Huelva

Otros clubs de producto

Clubs de producto pertenecientes al Patronato de Turismo de Huelva y Provincia.

  • Club de Producto Ruta del Jamón
  • Club de Producto Territorio Toro
  • Club de Producto Ruta del Vino
  • Club de Producto Doñana
  • Club de Producto Odyssea

Contacto

¡Ponte en contacto con nosotros!